Con
el propósito de seguir generando espacios de encuentro, los invitamos a la
presentación del libro que se realizará: el viernes
19 de agosto en
el Salón de Actos de la Escuela Normal Superior N°4 “Estanislao S. Zeballos” a
las 10:30 hs.
En Twitter : Gest. Inf. NT @GestionInfNtOK https://www.facebook.com/pages/Gestión-de-la-Información-NT-ENS-Nº-4/ Cuenta Oficial de FB de Gestión de la Información del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 4 web http://ens4.caba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi
miércoles, 17 de agosto de 2016
Escuela de Maestros: Cursos 2º cuatrimestre
http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelademaestros/cursos-2o-cuatrimestre
Cursos 2º cuatrimestre
Están destinados a docentes en ejercicio e
inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires. Tienen modalidad presencial, a distancia y combinada
(semipresencial) con cursada bimestral o cuatrimestral.
Inscripción: 29 de julio a 18 de agosto de 2016 Cursada: a partir del 22 de agosto (según el día de cursada de cada propuesta)
Cartilla de Cursos
Anexo con modificaciones
Formulario de preinscripción
Sedes de cursada
Información importante para la inscripción y cursada
Cómo leer la cartilla de cursos
- Los cursos están agrupados en orden temático. En cada curso figura: número, modalidad de cursada (ver referencias en la cartilla), título, destinatarios, síntesis, docente, día/horario de cursada y sede. Al final de la cartilla encontrarán las propuestas destinadas específicamente a docentes de la Nueva Escuela Secundaria (NES). IMPORTANTE: para inscribirse o realizar alguna consulta sobre los cursos, recomendamos tener presente el número y nombre del curso, y la sede de cursada.
Pasos para inscribirse
- Completar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN. En caso de necesitar asistencia, puede inscribirse en alguna de las sedes de la Escuela de Maestros. IMPORTANTE: los cursos que no figuran en el formulario han completado el cupo.
- Confirmar la inscripción enviando un mail a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar con la documentación adjunta (DNI y constancia de trabajo o de inscripción al Sistema de Clasificación Docente), detallando nombre/apellido, número de DNI, número y sede del curso elegido. También puede llevarse la documentación personalmente a la sede del curso en el que se inscribió (o sede de los encuentros presenciales en el caso de los cursos a distancia). IMPORTANTE: las vacantes se confirman según el orden de recepción de la documentación.
Confirmación de la vacante
- Dentro de las 96 horas hábiles de recibido el correo con la documentación correcta se envía por mail la confirmación de la vacante. En el caso de presentar personalmente la documentación, la vacante se confirma en el acto.
Modalidades de cursada
A distancia Bimestral y cuatrimestral. Se cursan a través del Campus Escuela de Maestros y tienen uno y dos encuentros presenciales respectivamente.Presencial Bimestral: 7 encuentros de frecuencia semanal. Cuatrimestral: 13 encuentros de frecuencia semanal. Combinada (semi-presencial): 7 encuentros presenciales de frecuencia quincenal y 6 encuentros en el Campus con participación obligatoria.
Inicio de cursada
Cursos a distancia: los inscriptos confirmados reciben un mail con las indicaciones para ingresar al campus y fecha de inicio de la cursada y de los encuentros presenciales. Las consultas sobre el ingreso al Campus deben dirigirse a Mesa de Ayuda del Campus Virtual.Cursos presenciales Cuatrimestrales y primer bimestre: los inscriptos confirmados deberán presentarse en la semana del 22 de agosto según el día de cursada (salvo que en la cartilla de cursos se especifique otra fecha). Segundo bimestre: los inscriptos confirmados deberán presentarse en la semana del 17 de octubre según el día de cursada (salvo que en la cartilla de cursos se especifique otra fecha).
Certificado
Ni bien se encuentra disponible, el certificado que acredita la aprobación de un curso se envía por mail a la dirección de correo indicada en el formulario de inscripción. Las fechas de envío se publican en el Cronograma de actividades.Contacto
Oficina de Alumnos
Av. Santa Fe 4360 5to piso
4772 7014 / 7015 / 4028
internos 128 y 129
Lunes a viernes de 10 a 20 h
Sábados de 9 a 12 h
Escuela de Maestros: Conferencia "Genocidios del Siglo XX"
Genocidios del Siglo XX
Conferencia a cargo de: Prof. Dr. Yosi Goldstein.
El objetivo de la charla es dilucidar conceptos centrales conectados con
los genocidios del Siglo XX, acentuando pautas de comparación y la
particularidad de cada uno de ellos. Tomaremos como ejemplos concretos
al Genocidio Armenio, al Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial
(Shoá) y al caso de Ruanda hacia finales de siglo. Nos preguntaremos si
existen fallas en la definición de Genocidio de las Naciones Unidas
(1948), basada en la propuesta de Raphael Lemkin (1944).
Lugar: Sede Central, Av. Santa Fe 4360, 5to. Piso (Laboratorio de Práctica Docente).
Inscripción abierta en este enlace https://goo.gl/forms/yVBl4ABOPu4QOENs2
Viernes 19 de agosto | 18 a 20:30 h.
jueves, 11 de agosto de 2016
Taller de Cuerpo y voz en movimiento
Nuevo Espacio en Caballito: Nidocasapalabra.
Taller de Cuerpo y voz en movimiento: comienza este sabado.
CLAUDIO FERRARO presenta DEL LADO OSCURO - VIERNES 12 y 19 de AGOSTO a las 22 hs.
Los perversos son parte de nuestra humanidad porque exhiben
aquello que nosotros tratamos de ocultar...nuestro lado oscuro.
CLAUDIO FERRARO presenta DEL LADO OSCURO
Nuevo espectáculo con historias de suspenso
VIERNES 12 y 19 de AGOSTO a las 22 hs.
en EL LIVING DE MARTA (Almagro)
Sólo con reserva previa al (15) 44961296
Entrada y copa $ 150.-
miércoles, 3 de agosto de 2016
CURSO DE INGRESO 2016
INGRESO 2016
RECORDATORIO DE REGENCIA:
CURSO DE INGRESO
PARA AMBOS PROFESORADOS
DESDE EL LUNES 8/8
HASTA EL VIERNES 12/8
PNP (PROFESORADO DE NIVEL PRIMARIO)
DE 8.30 A 12.30
PEI (PROFESORADO DE NIVEL INICIAL)
DE 13.30 A 17.30
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